Jubileo de la Vida en templo jubilar Santuario Nuestra Señora de la Caridad.

«Esta noche cada Padre besará y colocará el oído en el vientre de su esposa embarazada e intentará escuchar el latido del fruto de su amor.»

En la Homilía el Cardenal Juan de la Caridad García ha anunciado, así como lo hizo un ángel a la Virgen María, que hoy es el día para celebrar la Vida, esa vida que va a nacer y es fruto del amor.

En la Misa de celebración por el Jubileo de la Vida, presidida por el Mons. Juan de la Caridad y concelebrada por el P. Jorge Luis Pérez Soto, se elevaron, con ardiente fe, las oraciones de un considerable número de fieles que se reunieron en el Templo de Nuestra Señora de la Caridad. Los peregrinos presentes allí, se reunieron para sentir la presencia de Dios que nunca abandona, por el contrario, acoge también en medio del sufrimiento personal.

La Eucaristía transcurrió con momentos significativos como: la bendición a las embarazadas, la bendición a las parejas que desean concebir y a aquellas madres que necesitaban ponerles nombres a su hijo y concederles un lugar en el cielo. Por ellas, el Cardenal tuvo un momento de oración, por todos aquellos niños no nacidos y los colocó a los pies de la Virgen María «como verdaderos Ángeles», aseguró al recoger en brazos el cesto donde cada madre depositó el nombre.

FUENTE: Arquidiócesis de La Habana en Jubileo

Scroll al inicio