Quienes Somos
La Comisión de Adolescentes tiene como propósito fundamental guiar a los adolescentes en su desarrollo espiritual y humano, brindándoles un espacio seguro donde puedan cultivar su fe y acercarse a Jesucristo. A través de iniciativas en conjunto con las diócesis, se fomenta la formación de líderes comprometidos con los principios cristianos y con la misión evangelizadora de la Iglesia.
Mediante actividades de formación y encuentros de oración, esta comisión crea un ambiente de fraternidad y comunión, donde los adolescentes pueden expresar sus inquietudes y reforzar su vínculo con la comunidad. También se les anima a participar activamente en la vida pastoral y en los diversos proyectos de evangelización, ofreciéndoles un camino para descubrir su rol en la Iglesia y en la sociedad.
La Comisión de Adolescentes se enfoca en la formación integral , ayudándolos a vivir su fe con autenticidad y alegría, y preparándolos para ser los futuros líderes de sus comunidades, acompañándolos en cada paso de su crecimiento personal y espiritual.