II DOMINGO DE PASCUA: MENSAJE RADIAL DE MONS. ARTURO GONZÁLEZ AMADOR, OBISPO DE SANTA CLARA

2do-Domingop-Pascua
En hora buena con el mensaje de Mons. Arturo González
II DOMINGO DE PASCUA: MENSAJE RADIAL DE MONS. ARTURO GONZÁLEZ AMADOR, OBISPO DE SANTA CLARA
Cargando
/

A los fieles de la iglesia católica de Villa Clara y Sancti Spiritus,y a todos los hombres de buena voluntad.

Feliz Pascua, sí, feliz Pascua de Resurrección. Desde el pasado domingo los cristianos estamos celebrando el triunfo de Jesús sobre el pecado y la muerte. La muerte parecía ser la última razón de la tarde de Viernes Santo, pero no fue así, la mañana del Domingo de Pascua despertaba con un mensaje de vida y esperanza.

La comunidad cristiana esperando la mañana de resurrección, en medio de un clima de oración y meditación, relee la Palabra de Dios y ora con los salmos, reflexiona sobre los antiguos prodigios y escudriña los escritos de los profetas:

2do-Domingop-Pascua

Oficina de Prensa del Obispado de Santa Clara

II Domingo de Pascua (Domingo de la Divina Misericordia)
5 de abril de 2026
1:30 a.m. (Sancti Spiritus)
11:40 a.m. (Villa Clara)

Voces: Yuliana Denis Pino y Omar Vega Rodríguez.

Realización: Yenkys González Gómez, Producciones Vandor y Oficina de Prensa del Obispado de Santa Clara.

Música:

  1. Vive Jesús el Señor / Yuli y Josh
  2. El Señor resucitó / Juan Martín Rago
  3. Este es el día en que actuó el Señor (Salmo 117) / Misión País Chile
  4. Gloria Aleluya / Celinés

Agradecemos a las emisoras provinciales CMHW y Radio Sancti Spiritus, así como a todos los que han hecho posible esta transmisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio