Está mañana, en el Jubileo de los Sacerdotes, los presbíteros de la Arquidiócesis de La Habana han tenido un espacio para la oración y el silencio.
En este jubileo han querido renovar con fuerzas las promesas sacerdotales. La presencia de Cristo fue aclamada en la Casa Sacerdotal San Juan María Vianney, dando testimonio de que Dios está presente para acoger a sus hijos en este camino.
Después del momento de adoración, los pastores de la Iglesia en La Habana hicieron su peregrinación hacia el templo jubilar del Cementerio Colón. En el Campo Santo profesaron la fe, rezaron por las intenciones del Papa Francisco y se encaminaron al Panteón de los sacerdotes para orar por los hermanos en el ministerio que allí esperan la Resurrección del último día.
Sigamos en oración por los pastores de nuestra iglesia. Ellos dedican su vida a Dios, en el servicio a nuestro pueblo cubano, y en definitiva a toda la humanidad por la que Cristo murió en la cruz y resucitó.
Esta tarde durante la Misa Crismal eleve junto a nosotros la oración por todos los Padres de la Iglesia. Vive una Santa Semana Santa
FUENTE: Arquidiócesis de La Habana en Jubileo





