La jornada de hoy 31 de mayo ha sido de color esperanza para los peregrinos de la Pascua Joven que en el Seminario de San Carlos y San Ambrosio dijeron: Sí, en ti confío.
Compartimos instantáneas de esta celebración y esperen pronto más detalles porque este día prometió no solo alegría, sino también la satisfacción de saberse acompañado, la alegría de encontrar esperanza en su nombre: Jesús.
El encuentro contó con varios momentos, primero la bienvenida con música y cantos de la mano del Coro Don Bosco. Luego, una puesta en escena que tenía como propósito mover a todos los jóvenes hacia el descubrimiento de algo perdido. ![]()
Asimismo, Monseñor Cardenal Juan de la Caridad García, Arzobispo de La Habana junto al Nuncio Monseñor Antoine Camilleri y varios sacerdotes; celebraron la Eucaristía. Especial intervención la de nuestro Obispo Juan de la Caridad quien alentó a los jóvenes a seguir el camino de Cristo, los bendijo y pidió por todos los cubanos y las hermanas que son la ternura de Dios manifiesta.
FUENTE: Arquidiócesis de La Habana en Jubileo










