Texto: Tania Gómez Rodríguez. – «Todos un solo Cuerpo» fue la cita que convocó esta mañana del 2 de agosto en la S. I. Catedral San Rosendo, a los miembros de las diferentes fraternidades de la ciudad para celebrar el Jubileo de los Carismas. La Hermandad de las Carmelitas, el Laicado Pasionista, Emaús, el Laicado Marianista y los Caballeros de San Rosendo, fueron los participantes en este evento que inició con la presentación de cada grupo, lo cual le abrió las puertas a una sencilla charla del Hno. Ignacio, Marianista, sobre el sentido del Jubileo.
Luego de una pequeña peregrinación hasta el atrio de la catedral, donde se realizó el Acto Penitencial, entramos al templo para continuar la celebración Eucarística. La Misa fue presidida por el P. Antonio, también de la Comunidad Marianistas y concelebrada por el P. Alfredo Martínez, Vicario de la Catedral y el P. Arturo, sacerdote puertorriqueño, recién llegado a la Diócesis.
La mañana concluyó con un compartir fraterno en las aulas de la Catedral. Fue una ocasión más para darle gracias a Dios por la diversidad de los miembros de su Cuerpo, que es la Iglesia, una llamada a crecer en el servicio y la disponiblidad, y un momento para tomar consciencia de nuestra misión como Peregrinos de Esperanza.
Texto: Tania Gómez Rodríguez. Fotos: Mercy Llerena Pando













