Jubileo de las familias en La Habana.

Oficina de Prensa Arz. de La Habana.- El hogar de Santovenia se vistió, hoy 25 de julio, de verde esperanza para recibir a las Familias en su Jubileo.

Comenzó con la Santa Misa presidida por el Cardenal Juan de la Caridad García, Arzobispo de La Habana. Seguido de un concierto del Coro Don Bosco y luego del Coro Vox Cordi.

Sorpresa para todos los presentes dada por los niños de Güines, quienes interpretaron la canción de Hakuna «Hágase en mí» mientras, la pequeña Sofía, deleitó a todos con una coreografía.

La tarde transcurrió entre rifas, bailoterapia de la mano de las agrupaciones mencionadas, challenge, un espacio para el humor y, al final, la conga de la familia, como es tradición en las convivencias.

El show humorístico contó con la presencia de Osvaldo Doimeadiós.

El P. Jorge Luis Pérez Soto, asesor de la pastoral de la familia, concluyó el Jubileo con una oración de acción de gracias.

Demos gracias a Dios por este gran Jubileo y como pidió el Cardenal Juan de la Caridad, demos gracias a Dios «por tanta gente buena que hay en nuestra familia, en nuestro hogar. Damos gracias por tanto amor desinteresado que nos ofrecen desde que estamos en el vientre hasta nuestros últimos días».

FOTOS Y TEXTO TOMADO DEL MURO DE LA ARQUIDIÓCESIS DE LA HABANA. https://www.facebook.com/share/p/16to8N3qej/

Scroll al inicio