

Este 22 de noviembre, en Ia SMI Catedral de San Cristóbal de La Habana, dos jóvenes han sido ordenados sacerdotes. La Santa Misa estuvo presidida por el Arzobispo de La Habana, Cardenal Juan de la Caridad García Rodríguez.


En su homilía, Mons. Juan resaltó la importancia de ser una iglesia de puertas abiertas para dar la salvación y la vida de Jesucristo a nuestro pueblo necesitado, y animó a los ordenandos a imitar las virtudes de los sacerdotes, diáconos, religiosas y feligreses, para de este modo responder al llamado de Dios con una vida santa.


La celebración eucarística distinguió por la Solemnidad. El canto litúrgico estuvo a cargo del Coro de Estudiantes y Docentes de la Cátedra de Música Sacra del Centro Cultural Padre Félix Varela.


Asimismo, acudieron feligreses en gran número y entre los concelebrantes, además del obispo auxiliar de La Habana, Mons. Eloy Ricardo Domínguez, estuvieron Mons. Wilfredo Pino, arzobispo de Camagüey y el Cardenal Ángel Fernández Artime, S.D.B. Pro-Perfecto del Dicasterio para los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica.
FOTO Y TEXTO: Equipo de comunicación de la arquidiócesis de La Habana.
