El programa radial Enhorabuena: Una voz de esperanza

Expansión del alcance: Ahora también en la web

Nos complace anunciar que Enhorabuena será transmitido también a través de la página web oficial de la Conferencia Cubana de Obispos. Esto permitirá ampliar su alcance y visibilidad, llevando la palabra de Dios a más espacios digitales. Nuestra misión es difundir el mensaje esperanzador del Evangelio en todos los medios posibles.

Esta nueva sección será publicada con una frecuencia semanal, cada domingo, dentro de la sección del Evangelio en la página principal. Con ello, buscamos ofrecer un espacio fijo para la reflexión y oración dominical en el entorno digital.

Invitación a otras diócesis

Poco a poco invitaremos a otros espacios diocesanos a sumarse a esta iniciativa para que juntos podamos fortalecer nuestra misión evangelizadora. La colaboración entre las diócesis será clave para seguir llevando el mensaje de fe y esperanza a más personas.

Origen y propósito del programa

El programa radial Enhorabuena de la Diócesis de Santa Clara nació en 2020, durante los difíciles tiempos de la pandemia de Covid-19. Su objetivo principal fue llevar un mensaje esperanzador a los hogares afectados, especialmente a quienes no podían practicar su fe comunitariamente.

Contenido y alcance actual

Liderado por Mons. Arturo González Amador, Enhorabuena se centra en el Evangelio dominical, acompañado de oraciones, salmos, poesías y cantos. Es transmitido cada domingo por emisoras radiales de Villa Clara y Sancti Spiritus y llega más allá de su geografía diocesana gracias a plataformas sociales.

Producción y ajustes del programa

Inicialmente con una duración de 30 minutos, el programa fue ajustado a 20 minutos para garantizar su calidad y facilitar la oración y meditación. Producciones Vandor y la Oficina de Prensa del Obispado de Santa Clara son responsables de su realización semanal.

Participación comunitaria en Enhorabuena

El programa ha contado con la participación de niños, adolescentes, jóvenes, sacerdotes, religiosas y laicos que han compartido mensajes de esperanza basados en el amor misericordioso de Dios. Este espacio ha sido una oportunidad para transmitir luz y fe a otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio