II DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO: MENSAJE RADIAL DE MONS. ARTURO GONZÁLEZ AMADOR, OBISPO DE SANTA CLARA

II-Tiempo-Ordinario
En hora buena con el mensaje de Mons. Arturo González
II DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO: MENSAJE RADIAL DE MONS. ARTURO GONZÁLEZ AMADOR, OBISPO DE SANTA CLARA
Cargando
/

A los fieles de la iglesia católica de Villa Clara y Sancti Spiritus,y a todos los hombres de buena voluntad.

Queridos hermanos y amigos,

Queridos hermanos y amigos, finalizado el tiempo de Navidad comienza en la liturgia de la Iglesia el llamado Tiempo Ordinario; éste tiempo está formado por 34 semanas durante las cuales se repasa todo el misterio y la vida de Jesús de Nazaret. Estas semanas son como una bisagra que une dos grandes momentos, la Navidad y la Pascua.

No se trata de un tiempo sin importancia, todo lo contrario, es un tiempo para continuar esforzándonos en la vivencia de la fe cristiana y en la práctica; esa práctica que exige la práctica de la caridad y la asistencia dominical a la celebración en la Iglesia, como una comunidad de hermanos que necesita y quiere escuchar la Palabra de Dios, elevar juntos alabanzas y súplicas a Dios, descubrir su voluntad y apoyarnos unos a otros en la vivencia del camino de fe.

Oficina de Prensa del Obispado de Santa Clara

II Domingo del Tiempo Ordinario
18 de enero de 2026
11:30 a.m. (Sancti Spiritus)
11:40 a.m. (Villa Clara)

Voces : Yuliana Denis Pino y Omar Vega Rodríguez y Yenkys González

Realización: Yenkys González Gómez, Producciones Vandor y Oficina de Prensa del Obispado de Santa Clara.

Música:

  1. El Espíritu de Dios está en este lugar / Cantaré
  2. Aleluya / Acrisolada
  3. Cordero de Dios / Fco. Palazon
  4. Jesús corazón / Acrisolada

Agradecemos a las emisoras provinciales CMHW y Radio Sancti Spiritus, así como a todos los que han hecho posible esta transmisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio