

![]()
Yojander Pérez López. – En la tarde del 26 de julio, los fieles de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, dieron la bienvenida a Mons. Mario Delpini (Arzobispo de la Diócesis de Milán) y el P. Mauricio Zego (Encargado en la Diócesis de Milán, de las Misiones)
En la Eucaristía celebrada y presidida por Mons. Mario Delpini y concelebrada por el P. Adriano Balagussa (Párroco), por el P. David Fiore y el P. Mauricio Zego, recibió el Sacramento de la Confirmación un gran grupo de los adolescentes, jóvenes y adultos que ya anteriormente se venían preparando, en los diferentes grupos de catequesis.


Mons. Delpine en su homilía, en sintonía con el Evangelio, compartió el mensaje que Cuando los Discípulos piden a Jesús «Enséñanos a orar» Jesús le contesta: Padre nuestro…
Nos da la gran alegría de llamarle Padre y ese Padre, es quien nos da el Espíritu Santo, que a la vez nos regala Dones.
Pidió a cada uno que ponga su Don al servicio de los demás, que se dejen guiar y transformar por el Espíritu Santo, que Él obra en cada momento. Pidió que tuvieran mucha confianza, pues Él siempre nos fortalece y anima a seguir adelante, pidiendo por el presente y futuro.


Mons. Mario Delpini y el P. Marcelo, están de vista en la Diócesis de Santiago de Cuba, pues cuatro sacerdotes de la Diócesis de Milán, realizan su labor en las Parroquias de San Bartolomé, de Baire, La Sagrada Familia, de Contramaestre y Ntra. Sra. del Rosario, de Palma Soriano. En las tres Parroquias tendrá varios encuentros con los fieles y Laicos que ayudan, apoyan y sirven en las diferentes Pastorales.
FOTOS Y TEXTO TOMADO DE MURO EN FACEBOOK: Arzobispado de Santiago de Cuba
