Imagenes de la Sala de Prensa

Texto: Mayté Madruga Hernández

Fotos: Gonzo González

Arquidiocésis de La Habana/ 17/09/15 / Tres salas de prensa fueron inauguradas simultáneamente para dar cobertura a la visita del Papa Francisco en Cuba.

Las provincias de Holguín, Santiago y  La Habana se encuentran equipadas con Wifi y posiciones cableadas  gratuitas para los acreditados, informó Alejandro González, director de comunicación del Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno.

Los espacios funcionarán de 7 a.m. a 12 de la noche. El último día 22 estará hasta dos horas después de la salida de Su Santidad.

Hasta el momento 1000 periodistas extranjeros se encuentran en Cuba, tanto en tránsito como permanentes para informar sobre la visita del Papa.

Por su parte la Iglesia cubana cuenta con medio centenar de comunicadores trabajando, varios de ellos de medios nacionales.

Desde el martes 16 de septiembre la oficina nacional de prensa de la Iglesia católica se encuentra funcionando en la sala Taganana del Hotel Nacional.