Nombran nuevo Asesor de Pastoral Juvenil en la Arquidiócesis de La Habana

Julio Pernús

Foto Roberto Felipe

Arquidiócesis de La Habana, Arzobispado de La Habana, 25 de octubre del 2016: El padre Jorge Luis Pérez Soto ha sido nombrado nuevo asesor de la Pastoral Juvenil (PJ) en la Arquidiócesis de La Habana, en sustitución del padre Eloy Ricardo Domínguez Martínez quien, acompañó durante más de un año la labor de la PJ en esta demarcación eclesiástica.

El nuevo asesor aprovechó la oportunidad para agradecer al equipo diocesano y especialmente al padre Eloy por su entrega en favor de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), de carácter nacional, realizada del 28 al 31 de julio en La Habana, experiencia que ha tenido una resonancia positiva en todas las comunidades y debe servir para impulsar un trabajo pastoral que fomente los grupos juveniles parroquiales. “El reto debe ser ir a lo pequeño ya que en ocasiones podemos pensar todo un proyecto basado solamente en eventos”, aseguró el padre Pérez Soto.

“Animados, animados, deben continuar en su servicio y yo seguiré rezando por ustedes para que Dios los siga iluminando en este camino”. Con estas palabras se despidió el padre Eloy, del equipo diocesano de PJ. Los que trabajaron junto a él saben de su entereza y fidelidad a Dios, por eso le agradecen su presencia y piden al Señor que lo siga guiando con mucho ánimo en sus nuevas responsabilidades pastorales.