Jorge Luis Nodal

Diócesis de Cienfuegos, Obispado, 24 de agosto de 2016: Con la alegría de sentirse llamados por Dios, un grupo de juveniles y jóvenes de la diócesis de Cienfuegos, en la región centro sur de Cuba, se reunieron para compartir en torno a la vocación.

Los días nueve y 10 de agosto fue la fecha escogida para el encuentro en el Obispado, con la presencia de monseñor Domingo Oropesa, obispo de Cienfuegos, y los padres Jordi y Pedro, llegados desde España.

Temas como la llamada de Dios, el Plan de vida, el acompañamiento espiritual, el discernimiento y la importancia del encuentro personal con Dios, centraron los días de convivencia.

No podía faltar la Adoración Eucarística toda la noche y madrugada y terminar nuestro encuentro con la Santa Misa y la invitación del Obispo a ser valientes y comprometidos con Cristo.