Por: Marta M. Marcos S.

Diócesis de Cienfuegos, Patrocinio, 21 de junio de 2016.-El día 6 de junio en la Comunidad del Patrocinio de la Santísima Virgen del Rosario, ofició Misa Mons. Arnaldo Fernández, Vicario de la Diócesis de Santa Clara y que durante 15 años fuera párroco de esta comunidad.

Ofreció la Misa por el descanso eterno de Margarita Martínez y su esposo Lito Hernández, los que durante muchos años ofrecieron servicios a esta Diócesis y ciudad cienfueguera.

Margarita sirvió en el obispado, siendo obispo Mons. Adolfo Muller, y luego ella fungió como secretaria y muchas cosas más en esta Parroquia.

Ya ambos cónyuges, Lito y Margarita, están juntos en la eternidad, disfrutando del Reino bien ganado.

Como dijo Mons. Arnaldo, más que misa de difuntos, fue una Misa de Acción de Gracias a Dios por todo lo que ellos entregaron al Dador de todos los bienes.

Que ambos descansen en la paz del Señor y que más a menudo tengamos la agradable visita de este cienfueguero ausente, pero siempre recordado y querido, padre Arnaldo.