Un mensaje de misericordia llega a los enfermos de O’Bourke, Cienfuegos

René González Pérez

Diócesis de Cienfuegos, O’Bourke, 23 de abril de 2016: El grupo de niños de la catequesis de la comunidad de Nuestra Señora de la Caridad, en O’Bourke, poblado de Cienfuegos, acompañado por las hermanas Marbelis y Estela, religiosas de María Inmaculada y dos jóvenes de Vicenta María -nombre de la fundadora de la congregación a la cual pertenecen las religiosas- salieron el 20 de abril último a visitar algunos enfermos teniendo con ellos un gesto de solidaridad.

 

Los niños se identificaban como “Mensajeros de la misericordia” y en cada casa que llegaban entonaban un canto y rezaban todos juntos; en tanto entregaban una ayuda material a los enfermos mostrando también así el rostro misericordioso de Dios, a todos aquellos que no lo conocen, siendo apóstoles en las familias y la sociedad.

Dicha misión contó con el apoyo de las Religiosas de María Inmaculada (RMI) quienes llevan ya algunos años sembrando la semilla del Evangelio en este barrio de pescadores. Con amor, dedicación y entrega es regado, cada miércoles, este jardín de la Virgen, atendido también por el padre Francisco Vega,donde se aprecia un futuro lleno de esperanza.