Ordenacion sacerdotal en Cienfuegos

Por: Miguel Albuerne Mesa

Cienfuegos, 6 de septiembre de 2015.-Con el lema “No hay amor más grande que dar la vida por sus amigos” (Juan 15,13), se ordenará como sacerdote de la iglesia católica el diácono Marcelo Díaz Armenteros.

Presidirá esta ordenación sacerdotal el obispo de la diócesis Mons. Domingo Oropesa Lorente en la Santa Iglesia Catedral de Cienfuegos a las 9:00 de la mañana del sábado 12 de septiembre.

El domingo 13 a las 8.00 de la noche el recién ordenado sacerdote Marcelo oficiará su primera misa en Guabairo, localidad de nacimiento y donde vive su familia.

La diócesis y muy especialmente su Obispo invitan a todos a asistir a ambas celebraciones y a orar por el joven Marcelo que inicia así su vida sacerdotal. (Foto: Marcelo. 1ero de izquierda a derecha en la ordenación de diácono)