Jovenes de la Divina Misericordia

Por: Baby Alomá

Cienfuegos, 15 de agosto de 2015.-El 5 de agosto en la Fiesta de María, Madre de Misericordia, fue fundado en Camagüey por el Director Espiritual del Apostolado en Cuba el P. Iván Rodríguez.

La fundación de este Movimiento Apostólico Juvenil (M.A.J) se realizó en la parroquia de Nuevitas, arquidiócesis de Camagüey.

En la eucaristía, celebrada para la ocasión los jóvenes hicieron su oración de pacto, fórmula  especial del M.A.J por la cual  hacen un pacto de amistad con Jesús.

Para la ocasión 20 jóvenes y adolescentes de diferentes comunidades  llenaron de alegría el templo y concluyeron con una vigilia de adoración del Santísimo de cuatro horas.

El M.A.J, tiene como objetivo agrupar y educar a los jóvenes y adolescentes en el mundo de la oración, la meditación avanzada y la escuela del silencio, sin duda, un grupo muy especial pero es posible.

En agosto del próximo año se realizará una jornada abierta del M.A.J, para compartir esta experiencia de amistad fuerte con Dios.

Los jóvenes que quieran unirse a esta experiencia distinta, pueden acercarse al Apostolado de la Misericordia  de su  comunidad o escribir a la dirección del Consejo General del Apostolado de la Misericordia, Camagüey, Cuba.

Esperamos que los adolescentes y jóvenes cienfuegueros se motiven a vivir esta rica experiencia. La fe y el amor se necesitan mutuamente, de modo que una permite a la otra seguir su camino.

“Joven, Jesús cuenta contigo”