Segmento Noticioso Nosotros Hoy Año 2013

Por: Hnas de la Congregación de Jesús

Rodas, Cienfuegos, 2 de enero de 2014 / El pasado lunes 30 de diciembre los Religiosos(as) de Cienfuegos que vivimos y trabajamos en la Diócesis de Cienfuegos nos reunimos en la casa de las hermanas de la Congregación de Jesús en Rodas para compartir y alimentar nuestra común vocación como consagrados.

Por:  Reynaldo de la C. Fernández Chávez

Cumanayagua, Cienfuegos, 30 de diciembre / En esta navidad nació una estrella en Lomita, cuando la pequeña comunidad cristiana del lugar celebró la primera festividad navideña de su historia, con la presencia de los que asiduamente participan en los encuentros semanales e invitados, residentes del lugar.

Por: Miguel Albuerne Mesa

Cienfuegos, 30 de diciembre de 2013 / Como ya se ha hecho tradición, este domingo 29 de diciembre, Día de la “Sagrada Familia”, la Comunidad de Montserrat celebró un ágape fraterno con familias miembros de la Comunidad que luego de participar en la misa dominical se reunieron en el salón parroquial a compartir juegos y dinámicas que culminaron con el tradicional almuerzo de la familia montserratina.

Mensaje radial en la Navidad de 2013, por Mons. Domingo Oropesa Lorente, obispo de Cienfuegos, transmitido por “Radio Ciudad del Mar” en horas de la mañana del martes 24 de diciembre de 2013
Muy queridos y estimados hermanos y hermanas que vivís en la geografía diocesana cienfueguera: la provincia de Cienfuegos y el municipio de Trinidad. Agradecemos un año más a nuestra Emisora Provincial Radio Ciudad del Mar la oportunidad que nos ofrece para emitir este mensaje de Navidad.

Por: Hno. Héctor Ávalos fms

Cienfuegos, 22 de diciembre de 2013 / El pasado 14 de diciembre nos encontramos las comunidades de Ntra. Sra. del Carmen (Caonao), Ntra. Sra. de Lourdes  (Buenavista) y Cristo Rey (Tulipán) para hacer nuestro desierto de adviento.