Segmento Noticioso Nosotros Hoy Año 2013

Texto y Foto: Daykel Pérez Bouza

La Habana, Arquidiócesis de la Habana, 20 de Noviembre de 2013 / La oración para todo cristiano, lo pone en vínculo estrecho con la cruz de Cristo, lo introduce en esas profundas raíces de su ser y de su amor.

 

Clausura del Año de la Fe en La Habana
Texto y fotos: Redacción de Palabra Nueva

La Habana, 18 de noviembre de 2013 / Durante la celebración el pasado 16 de noviembre de la Fiesta de san Cristóbal, patrono de La Habana, el cardenal Jaime Ortega cerró el ciclo dedicado al Año de la Fe, convocado por el hoy papa emérito Benedicto XVI y que será clausurado por su sucesor, el papa Francisco, el próximo domingo 24 de noviembre.

 

Por: P. Troadio Hernández

La Habana, 12 de noviembre de 2013 / Comenzó la Semana Bíblica en la parroquia del Santo Cristo de la Salud, con un concierto bíblico interpretado por dos valores musicales de la zona:
Dúo sin fronteras. (yunier zaragoza y yam barnat.)

 

Por: P. Troadio Hernández

La Habana, 12 de noviembre de 2013 / Con un concierto Bíblico (9 piezas del repertorio internacional y cubano) sobre temas Bíblicos: la ORACIÓN DE ELÍAS, EL SITIO DE JERICÓ, ETC.) dio inicio en Bejucal la SEMANA BÍBLICA. La BANDA MUNICIPAL DE CONCIERTOS tuvo a su cargo la interpretación de estas piezas.

 

Taller comunicación asertiva Noviembre 2013
¡Miren que bueno es y qué alegría,  cuando los hermanos habitan juntos en armonía!
Por: Gabriela Betancur. odn

La Habana, 8 de noviembre de 2013 / El viernes 1 de noviembre, llegamos 23 postulantes de las distintas congregaciones religiosas que se encuentran en Cuba, a la casa de retiro “San José” en Juanelo, para participar en el taller sobre Comunicación Asertiva, orientado por la hermana Ana Beatriz Espinosa, Hija de la Caridad.  La finalidad era proporcionarnos elementos para que en el caminar con Jesús, desarrollemos la habilidad para expresar y acoger apropiadamente nuestro  mundo interior de manera firme, directa y honesta.