Por: María C. López Campistrous

Arquidiócesis de Santiago de Cuba, 30 de septiembre de 2014 / En la tarde de hoy fueron dados a conocer los resultados del Concurso “Por una imagen coherente de los bajos de la Catedral”, al que el Arzobispado de Santiago de Cuba convocó en el pasado mes de mayo del presente año.

El sencillo acto se realizó en los salones del Centro Cultural y de Animación Misionera San Antonio María Claret, de la parroquia de la Santísima Trinidad en esta ciudad, y estuvieron presentes el Arq. Juan Ramón Navarro Iglesias, miembro del jurado, y Roberto Roldós Lirio, secretario del mismo, quien dio lectura al acta de premiación.

Fuera de las bases del Concurso,  el jurado decidió otorgar una Primera Mención al proyecto presentado por el arquitecto Luis Felipe Rodríguez Castellanos y el Gran Premio,  al proyecto presentado bajo el seudónimo de Jelkas, del arquitecto Eliobis Gamez Leyva atendiendo a aspectos muy importantes como la adecuada, creativa y bella solución propuesta, y por la factibilidad de llevarlo adelante.

Se hizo entrega del premio en metálico tanto a la Primera Mención como al Gran Premio, así como de certificados de participación a los quince concursantes.

Actualizado ( Jueves, 02 de Octubre de 2014 15:07 )