Texto y foto: José Luis Álvarez Zarut

Parroquia La Milagrosa, Matanzas, 15 de agosto de 2014  / Con todo el éxito esperado, concluyó en la Casa Diocesana “La Milagrosa”, en la ciudad de Matanzas, la Tercera Escuela de Verano para Educadores “Padre Tito Hernández”. Desde todos los puntos de la provincia concurrieron los docentes, quienes una vez más mostraron su disposición de crecer profesionalmente con los cuatro talleres que se impartieron.

El encuentro se desarrolló desde el lunes 11 de agosto y concluyó el 15 del mismo mes. Contamos con la disertación de dos conferencias que fueron de gran interés para todos los participantes. El equipo organizador, encabezado por el Padre Ramón Obregón Linares, Asesor Diocesano de Educación, y Ángel Alberto Hernández Santiago,Delegado Diocesano de Educación y responsable de la Escuela de Verano, valoró como muy positivas las experiencias obtenidas en esta nueva edición del encuentro de educadores matanceros, entre las que se destacan la numerosa participación.

Asimismo, el equipo exhorta a la incorporación de nuevos profesionales de la Educación para la edición 2015 de esta modalidad de superación que pretende ser cada vez más incluyente. El evento tuvo como punto culminante, la misa oficiada por Monseñor Manuel de Céspedes, obispo de Matanzas.

Actualizado ( Viernes, 15 de Agosto de 2014 19:22 )