Texto: Islemy Marrero Lorenzo; Fotografía: Denissa Hernández Quiñonez

Jatibonico, diócesis Ciego de Ávila, 9 de febrero de 2014 / Este domingo la comunidad de Jatibonico se sorprendió cuando la celebración eucarística fue celebrada por dos Obispos, dos Sacerdotes y un Diácono. Presidida por Mons. Alvaro Ramazini, Obispo de Huehuetenango (Guatemala), a su derecha Mons. Rodolfo Valenzuela Obispo de La Verapaz y Presidente de la Conferencia Episcopal Guatemalteca (CEG), a su izquierda el P. Juan María Boxhs, administrador de la Diócesis de Zacapa (Guatemala), el P. Javier Martínez Moradillo quien se encuentra sirviendo en nuestra parroquia, y el Diácono Andrés Ferrer Jiménez de nuestra comunidad.

Después de participar en La Habana del 4 al 8 de febrero en un Seminario sobre Comunicación en la Evangelización organizado por la Conferencia Episcopal Latinoamericana (CELAM), donde participaron Obispos de Centro América y el Caribe, estos tres guatemaltecos optaron por visitar al P. Javier Martínez quienes son amigos ya que el mismo estuvo sirviendo por 25 años en Guatemala.

Le agradecemos a estos tres visitantes por escoger nuestra comunidad para predicar la Palabra de Dios.

Actualizado ( Miércoles, 12 de Febrero de 2014 18:54 )