El coordinador del proyecto, señor Redivaldo Rodríguez Guillén destacó el propósito de estas celebraciones que además del momento de disfrute cultural persiguen el objetivo de hacer un llamado a la conciencia de aquellos que aún estigmatizan a estos hermanos nuestros.

Vale destacar el momento cultural donde se pudo disfrutar de estelares actuaciones como lo fueron las voces de los jóvenes Arián Carlos perteneciente al Centro Provincial de la Música “Miguelito Cuní”, al siempre aclamado Jochy del Teatro Lírico “Ernesto Lecuona”. Además de la representación de otras manifestaciones del arte como lo fueron la actuación de la joven estudiante de quinto año de Ballet Romy Rodríguez, quien nos deleitó con una hermosa variación. Y como para que no faltara nada, también tuvimos el gusto de disfrutar del arte de la magia con la espectacular maga Bertha, dejando al público presente sorprendido con su colorida actuación.

Para concluir esta hermosa noche todos los presentes fueron convidados a un sencillo ágape, momento oportuno para  intercambiar experiencias y conocer nuevas amistades. Dejando constancia de que con sólo el amor es suficiente.