MAPA DEL SITIO
Imprimir esta página
Agregar a Favoritos

Le ofrecemos en esta sección la nueva organizacion del sitio web
para la localización de informaciones contenidas en el mismo:

Página inicial del sitio
Muestra los enlaces a las páginas interiores del sitio, los titulares de las últimas noticias publicadas, asi como vínculos a sitios relacionados y promociones a eventos nacionales y diocesanos.

de la COCC
Descripción de la Estructura General de la COCC, sus Comisiones y Departamentos

Diócesis
en Cuba
Datos de interés de todas las Arquidiócesis y Diócesis establecidas en Cuba

Espacio Noticioso
Ahora dividida en noticias nacionales, de cada Diócesis y otras instituciones eclesiales, encontrará a texto completo las últimas noticias publicadas en cada una de ellas, así como un archivo de Noticias Anteriores (para ser decargadas en archivos pdf). Puede obtener además las noticias publicadas en años anteriores: (2006) (2007) - (2008) - (2009)

Integra toda la información eclesial de la Iglesia Católica Cubana, incluidos:
Vírgen de Cuba, Historia Eclesial, Plan Global, Visita de Su Santidad Juan Pablo II,
X Aniversario de la visita de Juan Pablo II a Cuba.
Resumen de la Visita del cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado de su Santidad Benedicto XVI a Cuba.

Sitios relacionados
Encontrará los vínculos electrónicos a Sitios de la Iglesia Católica.(sitios relacionados)

Postal, telef., e-mail
Direccion de Contacto para el envío de mensajería postal, telefónica y electrónica con nuestra sede oficial de la C.O.C.C: en La Habana. Cuba