Nosotros Hoy

Servicio de Noticias de la Iglesia Católica en Cuba

Cienfuegos

img_articulo

Cienfuegos

El Padre Pepe: Un testigo creíble partió a la Casa del Padre

Luego de varios días sin abrir el correo, este fin de semana lo hice y me encontré con la triste noticia que el padre José Manuel Fernández González del Valle...

img_articulo

Cienfuegos

La Virgen María es la intercesora “número uno” para los cristianos

Mensaje radial de monseñor Domingo Oropesa Lorente, obispo de Cienfuegos, por la Solemnidad de Nuestra Señora de la Caridad, Patrona de Cuba, transmitido el sábado 7 de septiembre de 2019,...

img_articulo

Cienfuegos

Cienfuegos celebra festividad en honor de la Patrona de Cuba

Cienfuegos celebró la fiesta en honor a la Virgen de la Caridad del Cobre con misas y procesiones en diversas parroquias y templos del territorio.

img_articulo

Cienfuegos

Adolescentes de la diócesis de Cienfuegos peregrinan al Valle de Viñales

Los adolescentes de la Diócesis de Cienfuegos, junto con sus formadores y su pastor monseñor Domingo Oropesa Lorente, obispo de Cienfuegos, salieron de peregrinación, al Valle de Viñales en Pinar...

img_articulo

Cienfuegos

Cienfuegos cierra la JNJ con peregrinación y acto mariano

El domingo 4 de agosto trajo más momentos especiales para los protagonistas de la Jornada Nacional de la Juventud en de Cienfuegos.

img_articulo

Cienfuegos

La Catequesis: importante suceso de la JNJ en Cienfuegos

Con la alegría de Cristo Resucitado, los jóvenes católicos del centro sur de Cuba continúan celebrando la Jornada Nacional de la Juventud.

img_articulo

Cienfuegos

Cienfuegos dice Sí a Jesús y María

Los espacios concebidos en el primer día de la Jornada Nacional de la Juventud en la Diócesis de Cienfuegos han continuado desarrollándose con mucha alegría y entusiasmo.

img_articulo

Cienfuegos

Cienfuegos también protagoniza la JNJ 2019

Con mucha alegría y entusiasmo comenzó en horas de la mañana de este viernes 2 de agosto la Jornada Nacional de la Juventud (JNJ) en la Diócesis de Cienfuegos.

© 2015 Conferencia de Obispos Católicos de Cuba. Todos los derechos reservados