Comunidad de Lajitas: 10 años caminando con Jesús

por Yuniel Alfonso

Diócesis de Cienfuegos, Lajitas, Cartagena, 6 de marzo de 2019: La comunidad cristiana de Lajitas, perteneciente a la parroquia de Cartagena, en Cienfuegos, celebra por estos días el décimo aniversario de su fundación.

Por ello agradecen a Dios y a la Santísima Virgen María, su patrona, por estos 10 años de vida comunitaria como católicos, durante los cuales son muchos los que han recibido aquí los sacramentos.

Gratitud también a los sacerdotes que los han acompañado en este tiempo: los padres Toranzo, Pedro, Javier, Rafael, Jacinto, y especialmente el padre Manel y monseñor Domingo, obispo diocesano; y a las religiosas, “las monjitas” como se les conoce, Ana, Teresa, Mónica, (la chilena y la rumana), Juliana, Carmen, Lavinia, Eudosia y a todo el equipo de Cáritas.

Agradecen, asimismo, a los hermanos en la fe de Malezas, Cartagena, Santiago, Congojas y Rodas por su presencia a lo largo de estos años.