Jóvenes avileños participan en las XXIV Convivencias de PJ

por Redacción Lumen

Diócesis de Ciego de Ávila, parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria de Morón, 5 de agosto del 2018: Jóvenes de toda la diócesis de Ciego de Ávila se dieron cita en la Parroquia de Morón, sede de las XXIV Convivencias organizadas por la Pastoral Juvenil (PJ) para este verano 2018.

El encuentro comenzó el 27 de julio y su primer día fue dedicado a la formación con temas que giraron en torno a la santidad y al compromiso laical.

Los jóvenes también pudieron disfrutar, el sábado 28, del paseo a una de las playas de Cayo Coco, al norte de la ciudad, y en la noche de un gran Festival preparado por los propios participantes. La

noche concluyó con una oración dirigida por monseñor Juan Gabriel Díaz Ruiz, obispo de Ciego de Ávila.

La Eucaristía del domingo, presidida por Fr. Carlos Salvador Razo Villanueva OSM, párroco de Morón, clausuró este encuentro veraniego, dejando en los jóvenes el dulce recuerdo de estos días en los que convivieron y crecieron en deseos de santidad.