Aprendiendo a crecer en familia

por Manuel Alejandro García Morales

Diócesis de Pinar del Río, Casa para la Promoción Humana Integral “María Antonia Sojo Figini”, 26 de julio de 2018: El grupo Amigos de Jesús, del Programa Aprendiendo a Crecer para personas con discapacidad y sus familias en Pinar del Río, se reunió el 21 de julio último para realizar su encuentro mensual, pero esta vez tuvo una significación especial al ser momento oportuno para celebrar las 15 primaveras de una de sus beneficiarias.

La cita fue motivo de alegría, pero en esta ocasión la emoción era más que evidente, con la celebración de los 15 años y para agasajarla todo el encuentro se dedicó a compartir con ella y su familia tan importante ocasión. Con la presencia, el aporte y el entusiasmo de todos los presentes fue una velada inolvidable para la homenajeada.

Espacios como estos aportan al bienestar de las personas con discapacidad y sus familias.