Concluyen talleres de Vida Exitosa en Pareja en Ciego de Ávila

por Maite Palmero

Diócesis de Ciego de Ávila, Casa Diocesana, 25 de julio de 2018: Luego de tres encuentros en los cuales participaron cinco parejas de diferentes parroquias de la diócesis, entre el 20 y el 22 de julio, se realizó el último taller de Vida Exitosa en pareja en la Casa Diocesana de Ciego de Ávila.

El encuentro, guiado por Lina Pardías Milán y Carlos Amador Rodríguez, en esta ocasión giró en torno a la sexualidad y la afectividad en la pareja. Para ello los participantes reflexionaron y compartieron sobre el conocimiento personal de la pareja, la comunicación y la vida sexual y afectiva.

El obispo diocesano, monseñor Juan Gabriel Díaz Ruiz, acompañó el momento final de la cita y las parejas le compartieron sus experiencias en el curso y lo enriquecedor que ha sido para su vida matrimonial. El prelado, a su vez, invitó a animar a otros matrimonios a participar en futuros cursos y terminó dando la bendición.