Ofrecen misa por difuntos bayameses del accidente aéreo del 18 de mayo

por Raynor Rivera Licea

Diócesis de Bayamo-Manzanillo, Catedral, 7 de junio de 2018: Una Eucaristía para orar por los seis bayameses fallecidos en el accidente aéreo del 18 de mayo en La Habana y por sus familias tuvo lugar anoche en la Santa Iglesia Catedral del Santísimo Salvador de Bayamo, presidida por monseñor Álvaro Beyra Luarca, obispo de la Diócesis de Bayamo-Manzanillo.

En sus palabras durante la homilía el Obispo exhortó a confiar en Dios, ponerse en sus manos para alcanzar de Él la paz y el consuelo en momentos de tanto dolor e interrogantes.

Al concluir la ceremonia, el prelado dialogó con los familiares presentes quienes experimentaron también la cercanía de los fieles de diversas comunidades de la ciudad que acudieron a la cita.