“Lloremos con los que lloran”

por Redacción Lumen

Diócesis de Ciego de Ávila, Obispado de Ciego de Ávila, 18 de mayo de 2018: Recibida la noticia del lamentable accidente aeronáutico que ocurrió hace unas horas en La Habana, monseñor Juan Gabriel Díaz Ruiz, obispo de Ciego de Ávila, quiso solidarizarse ante la catástrofe pidiendo a todos, en especial a su Diócesis de Ciego de Ávila, oración y solidaridad cristiana con las víctimas y familiares que sufren este momento de dolor.

Mensaje del Obispo de Ciego de Ávila:

Queridos hermanos:

Todos conocen acerca del lamentable accidente de aviación que apenas acaba de ocurrir en La Habana. Les pido su oración y su solidaridad cristiana para con las víctimas y las familias implicadas en este suceso terrible. Siguiendo la exhortación del apóstol Pablo, “lloremos con los que lloran” (Rom 12, 15) en esta tragedia. Que Dios brinde consuelo a quienes pasan por momentos tan llenos de dolor; que la Virgen de la Caridad los ampare y acompañe.

+Mons. Juan Gabriel Díaz Ruiz