Celebran la Pascua de Resurrección en la zona pastoral de Nuestra Señora de las Nieves, Pinar del Río

por Idilio Rojas

Diócesis de Pinar del Río, Parroquia Ntra. Sra. de las Nieves, 23 de abril de 2018: La capilla de San José, en el poblado de Sábalo, se llenó de júbilo al recibir a los hermanos en la fe de todas las parroquias de la zona pastoral junto a sus sacerdotes, para celebrar la Fiesta de la Divina Misericordia, el Segundo Domingo de Pascua.

El padre Juan Lázaro Vélez, párroco de Mantua, durante la homilía invitó a los presentes a vivir la vida con fe cristiana y exhortó a no perderla. A través de ella Jesús transforma, llena de alegría duradera y conforta a quienes ponen su esperanza en Él y les precisa a contagiarla a los demás.

La celebración concluyó con un compartir en la playa de Bailén.