Nosotros Hoy

Servicio de Noticias de la Iglesia Católica en Cuba

Por un noviazgo exitoso

por Julio Pernús

Fotógrafo Julio Pernús

 Por un noviazgo exitoso

Arquidiócesis de La Habana, Mayabeque, Casa de Convivencias de Madruga, 2 de marzo de 2018: La Iglesia apuesta por las parejas jóvenes como la base de las nuevas familias cristianas. Eso quedó reflejado en el encuentro de novios organizado recientemente por la Pastoral Juvenil (PJ) y el Movimiento Familiar Cristiano, que contó con la presencia de 13 parejas.

Durante el fin de semana los jóvenes enamorados recibieron herramientas para poder lograr una relación exitosa en su vida cotidiana, con Dios como centro de su amor.

El taller fue animado por un equipo compuesto por el padre Jorge Luis Perez Soto, asesor de la PJ en la Arquidiócesis de La Habana, y el matrimonio de Pavel y Mirelis, con 16 años de casados. Los tres han recibido formación en los talleres de Vida Exitosa en pareja y ahora ponen su experiencia al servicio de los demás.

Los participantes agradecieron a Dios por una oportunidad única de crecimiento espiritual y desde ahora esperan con ansias la convocatoria para el próximo taller en pos de seguir viviendo un noviazgo exitoso.

© 2015 Conferencia de Obispos Católicos de Cuba. Todos los derechos reservados