Celebran Festival de Todos los Santos en la Catequesis de Pinar del Río

por Tania Gómez Rodríguez

Fotógrafo Laura María Rodríguez

Diócesis de Pinar del Río, Capilla “La Milagrosa” de la Casa Diocesana, 7 de noviembre de 2017: Con el deseo de sembrar en los más pequeños el respeto y la devoción hacia los Santos, la Catequesis de la Capilla “La Milagrosa”, en la ciudad de Pinar del Río, celebró el Festival de Todos los Santos, el pasado 3 de noviembre.

La iniciativa, para la cual cada niño había escogido previamente uno de los modelos de la fe católica para presentarlo al resto diciendo algunos datos de su vida, fue acogida con entusiasmo por parte de los pequeños y padres de esta pequeña comunidad que cada viernes se reúne para compartir la experiencia de fe y amor a la Iglesia a través de la Catequesis.

Fue una tarde de alegría y acción de gracias a Dios por poder contar con tantos hombres y mujeres que a lo largo de la historia se han destacado por imitar a Cristo.