Indicación necesaria tras el azote del huracán Irma a la región norte de Camagüey
por Mons. Wilfredo Pino Estévez, Arzobispo de Camagüey
Arquidiócesis de Camagüey, Camagüey, 14 de septiembre de 2017: A todos los sacerdotes, diáconos, religiosos y religiosas y laicos de Camagüey, y de las otras Diócesis hermanas de Cuba:
¡Gracias por todo lo que están haciendo y sufriendo por atender a los más necesitados!
¡Gracias por sus oraciones de intercesión! ¡Gracias por su aliento!
Ustedes están llevando muy a la práctica, y casi sin descanso, las obras de misericordia, y por ello nuestro buen Dios se alegra y los va a seguir ayudando a ustedes.
Teniendo en cuenta que la acción caritativa de la Iglesia para con las personas afectadas por el huracán Irma seguramente va a ser prolongada en meses, quisiera indicarles que, para una mejor organización de toda la ayuda (en dinero o en artículos) para los damnificados de la diócesis de Camagüey y que está siendo enviada por comunidades, parroquias, superiores religiosos, o personas particulares que quieren ayudar, y que ustedes podrían estar enviando o recibiendo, se le dé conocimiento de ello a la Directora Diocesana de Cáritas, María Rosa Rodríguez Aguilar. Su correo es: caritasc@arzobispadocamaguey.com y el teléfono de Cáritas-Camagüey es 32-284663. El de su casa: 32254352 y su celular es: 55024969.
Ello permitirá no duplicar ayudas a comunidades o personas que podrían estar siendo ayudadas por otras vías, así como llevar un registro de las donaciones recibidas, que luego permitirá contestarles agradeciéndoles su gesto.
A ella también podrán consultarle si lo que piensan enviar con tanta generosidad realmente se necesita o se podría conseguir en la provincia.
Les agradezco que esta indicación se lleve a cabo con la mayor formalidad posible porque ello nos permitirá una mejor organización de la caridad que beneficie a todos.
danos tu email y suscríbete
suscripción
Si Ud. desea inscribirse a nuestro boletín diario
Nosotros hoy, déjenos su nombre y e-mail
Conferencia
Estructura