Nota Informativa. Nuevo nombramiento episcopal

por Oficina de Comunicación de la COCC

Fotógrafo Revista Palabra Nueva

Arquidiócesis de La Habana, 16 de julio de 2022 - El Santo Padre Francisco en el día de hoy, 16 de julio de 2022, ha nombrado Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de La Habana al Pbro. Eloy Ricardo Domínguez Martínez. El Pbro. Domínguez, es el actual rector del Santuario de San Lázaro, ubicado en el pueblo de El Rincón, perteneciente al municipio de Boyeros en la provincia de La Habana.

El Pbro. Domínguez, nació en La Habana, el 4 de enero de 1977. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de La Habana. Obtuvo el Bachillerato en Teología en el Seminario San Carlos y San Ambrosio de La Habana. Recibió la Ordenación Sacerdotal, el 27 de agosto de 2011. Ha sido párroco en las localidades de Managua, Bauta, San José de las Lajas y El Rincón.