Premian participantes en Concurso infantil por el Día del enfermo

por Comunicaciones Imago

Fotógrafo Dibujo ganador del primer lugar

Diócesis de Ciego de Ávila, Centro Pastoral Diocesano, 2 de junio de 2021: Convocado por la Pastoral de la Salud de la Diócesis de Ciego de Ávila, al finalizar la pasada semana fueron dados a conocer los resultados del concurso: “Señor, cómo cuido hoy a los más frágiles de mi familia y mi comunidad”.

El certamen, en el que se invitó a participar en la modalidad de dibujo a niños que cursan enseñanza primaria, tenía como objetivo sensibilizar a los más pequeños con el mundo del sufrimiento, sobre todo en este tiempo en que se encuentra en casa producto a las medidas de aislamiento para protegerse de la Covid-19.

Solo pudieron participar este año, a diferencia de otros, niños de la comunidad de la Catedral y San Francisco en Ciego de Ávila. De esta última comunidad fue otorgado el primer lugar a María Isabel Gálvez Sotolongo. De la catedral se otorgó el segundo y tercer lugar a Flabia Zayas Arias y a Brianna Ferrer Díaz. Por último, fue otorgada una mención especial a Carolina del Carmen Amargo Morales, de la comunidad de la Catedral.