Nosotros Hoy

Servicio de Noticias de la Iglesia Católica en Cuba

Premian participantes en Concurso infantil por el Día del enfermo

por Comunicaciones Imago

Fotógrafo Dibujo ganador del primer lugar

Diócesis de Ciego de Ávila, Centro Pastoral Diocesano, 2 de junio de 2021: Convocado por la Pastoral de la Salud de la Diócesis de Ciego de Ávila, al finalizar la pasada semana fueron dados a conocer los resultados del concurso: “Señor, cómo cuido hoy a los más frágiles de mi familia y mi comunidad”.

El certamen, en el que se invitó a participar en la modalidad de dibujo a niños que cursan enseñanza primaria, tenía como objetivo sensibilizar a los más pequeños con el mundo del sufrimiento, sobre todo en este tiempo en que se encuentra en casa producto a las medidas de aislamiento para protegerse de la Covid-19.

Solo pudieron participar este año, a diferencia de otros, niños de la comunidad de la Catedral y San Francisco en Ciego de Ávila. De esta última comunidad fue otorgado el primer lugar a María Isabel Gálvez Sotolongo. De la catedral se otorgó el segundo y tercer lugar a Flabia Zayas Arias y a Brianna Ferrer Díaz. Por último, fue otorgada una mención especial a Carolina del Carmen Amargo Morales, de la comunidad de la Catedral.

© 2015 Conferencia de Obispos Católicos de Cuba. Todos los derechos reservados