Nosotros Hoy

Servicio de Noticias de la Iglesia Católica en Cuba

Noche de concierto para celebrar la Navidad en Ciego de Ávila

por Comunicaciones Imago

Diócesis de Ciego de Ávila, S. I. Catedral San Eugenio de la Palma, 29 de diciembre de 2020: La Catedral de Ciego de Ávila se vistió de gala el domingo 27 de diciembre con un Concierto navideño preparado por la Pastoral de Cultura de la diócesis.

En la velada participó el Coro infantil de la Catedral que, junto a niños de la catequesis, adolescentes y jóvenes, representaron momentos importantes de la Navidad.

Además de las interpretaciones vocales e instrumentales los participantes pudieron disfrutar de danza, poesía y de un momento especial de oración para pedir la intercesión de la Sagrada Familia de Nazaret, cuya festividad se celebraba ese día.

El concierto concluyó con unas palabras de monseñor. Juan Gabriel Díaz Ruiz, obispo de Ciego de Ávila, quién agradeció a Dios por este año, pues a pesar de ser bien difícil, momentos como los vividos esa noche nos continúan llenando de esperanza.

© 2015 Conferencia de Obispos Católicos de Cuba. Todos los derechos reservados