Inauguran Oficina de Espiritualidad Ignaciana en La Habana

por Oficina de Comunicación Compañía de Jesús-Cuba

Arquidiócesis de La Habana, Centro Loyola-Reina, 10 de marzo de 2020: La Oficina de Espiritualidad Ignaciana quedó inaugurada recientemente en La Habana, ubicada en los bajos del Centro Loyola-Reina. Desde este espacio se coordinará el trabajo de la espiritualidad ignaciana en la sección Cuba.

La apertura contó con la presencia del padre David Pantaleón, superior de los jesuitas en la Isla, quien bendijo el local. También estuvo el P. Eduardo Llorens sj, coordinador del sector Espiritualidad dentro de la Compañía y responsable principal de la obra.

También participaron varios colaboradores, comprometidos con la formación y el acompañamiento espiritual.

La Oficina de Espiritualidad Ignaciana, ha sido la materialización de un sueño de varios jesuitas que, como el P. Oscar Herrera sj - fallecido recientemente - han obrado durante mucho tiempo en pos de acompañar y fomentar la espiritualidad en Cuba.