Camagüey clausura la JNJ y se prepara para acoger la próxima edición

por Equipo Comunicación JNJ Camagüey

Arquidiócesis de Camagüey, Camagüey, 5 de agosto de 2019: Muy temprano, en la mañana de este 4 de agosto, el Campo Mariano se llenó de alegría, luego de unas pocas horas de descanso. Los jóvenes se alistaron y partieron en peregrinación hacia el la Parroquia de La Caridad, donde, a los pies de la Virgen, se efectuó la Misa de clausura de tan bien vivida jornada.

Con la alegría de llevar a sus casas y pueblos la experiencia maravillosa de una verdadera Iglesia joven, los jóvenes camagüeyanos acogieron la buena nueva de que su ciudad será sede de la próxima JNJ.

Con todos estos "sí" al proyecto del Padre se han puesto en camino, han salido sin demora, para sembrar esperanza en nuestra Iglesia cubana que, como decía Mons. Adolfo, “es tierra buena del Evangelio”.