Cuba necesita que Jesucristo sea anunciado y testificado

por Equipo Comunicación JNJ Holguín

Diócesis de Holguín, Holguín, 5 de agosto de 2019: Hermosa celebración eucarística se vivió en la Catedral San Isidoro, donde no faltó la motivación a vivir un Año Misionero y llevar a todo el que la necesita la Alegría del Evangelio.

"Cuba necesita que Jesucristo sea anunciado y testificado, que se haga presente en las familias, Cuba necesita que escuchemos a la Virgen de la Caridad, Cuba necesita que ustedes los jóvenes conozcan que Dios nos bendice a todos con una vocación", dijo monseñor Emilio Aranguren Echeverría, obispo de Holguín, en la Misa de Clausura de la Jornada.

Con la bendición y el envío, concluyó la JNJ 2019 en Holguín, el trabajo comienza ahora, en sus marcas, listos, ¡fuera! …, una ardua carrera espera a los jóvenes, la gran misión es seguir trabajando por la Iglesia cubana, desde las parroquias y comunidades, llevar lo aprendido a quienes no pudieron participar y ponerse en marcha, porque Camagüey los espera. ¡¡¡Holguín se va pa´ Camagüey, pa´ Camagüey, pa´ Camagüey!!!