Cienfuegos también protagoniza la JNJ 2019

por Jorge Luis Nodal Cordero

Diócesis de Cienfuegos, Cienfuegos, 2 de agosto de 2019: Con mucha alegría y entusiasmo comenzó en horas de la mañana de este viernes 2 de agosto la Jornada Nacional de la Juventud (JNJ) en la Diócesis de Cienfuegos.

A primera hora aconteció la Misa de apertura en la parroquia de Nuestra Señora de Montserrat presidida por monseñor Domingo Oropesa Lorente, obispo de Cienfuegos, y concelebrada por un grupo de sacerdotes.

En la acogida hubo espacio para la presentación del video general de la JNJ Cienfuegos 2019 realizado por el equipo de comunicación y prensa, además del intercambio de realizaron juegos y dinámicas en grupo con el propósito de conocerse mejor y entrar en espíritu de Jornada.

A las 2:00 pm hubo un compartir junto a las familias que estarán acogiendo a los peregrinos y esta noche será el Viacrucis en las ruinas del antiguo Colegio de Montserrat.

Ya estamos en JNJ desde Cienfuegos, unidos todos en un mismo sentir. #CienfuegosEnJNJ #JNJCuba