Camagüey prepara su Jornada Nacional de la Juventud

por Dariel Eduardo Morales Torres

Arquidiócesis de Camagüey, Camagüey, 14 de julio de 2019: Un encuentro con representantes de las congregaciones religiosas presentes en la Arquidiócesis de Camagüey que participarán en la Jornada Nacional de la Juventud (JNJ), a celebrarse el mes próximo, se efectuó el miércoles 10 de julio, en la sede del Arzobispado, con la asistencia del monseñor Wilfredo Pino Estévez, arzobispo de Camagüey, y el padre Bladimir Navarro, Asesor de Pastoral Juvenil en esta demarcación eclesiástica.

En la cita se analizó el programa de la JNJ Camagüey 2019, con énfasis en la Feria Vocacional que se desarrollará el 2 de agosto en la Iglesia La Soledad.

La Feria, que llevará por nombre "Sígueme", cuyo lema será "Jesús tiene un proyecto para ti" y presentará el Kerigma vocacional y la vocación cristiana, tiene el objetivo de ayudar a los jóvenes a encontrar respuestas en la búsqueda de la felicidad y la realización de su proyecto personal.

El encuentro concluyó con la explicación por parte de Mons. Willy de cómo se desarrollará el Viacrucis y cuál será el recorrido, y con la oración final.